Cursos de uñas en CDMX


Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales dedicados al cuidado de la belleza y enfocados en cursos de uñas, dedicados al desarrollo y crecimiento de cada integrante. Te ofrecemos educación integral acerca de la belleza y del cuidado de las uñas con el objetivo de que se vuelva un profesional en su trabajo al terminar cada curso. 

Te llevamos de la mano en cada proceso y aprenderás diferentes técnicas con productos de calidad y tecnología que nos permite tener alcances técnicos que facilitaran la aplicación y así obtener mejores resultados. 

 

Vivirás una gran experiencia y te llevaras un aprendizaje, técnica y perfección para emprender tu camino de manera profesional. 


Tipo de Cursos


Beneficios de estudiar con nosotros


Cuidado correcto de tus uñas

  • Le da un correcto aspecto a tus manos que es parte importante de tu cuerpo, ya sea estético o para prevenir algún tipo de infección o herida.
  • Sabemos lo lastimosa que puede ser una uña enterrada, una uña rota o algo similar. Con el manicure y pedicure puedes prevenir la mal formación de uñas y así evitar cualquier tipo de dolor.
  • Al igual se puede considerar el hecho que es muy saludable para ti cuidar de tus uñas, ayuda a tonificarlas y a la vez mejora tu circulación; como también puede prevenir el envejecimiento.
  • Es un hecho que el cuidado de tus uñas es importante pero a la vez relajante ya que en tus manos se encuentran muchas terminaciones nerviosas el cual te ayuda a relajarte y reducir el estrés que estés cargando contigo.

 


¿Como cuidar de mis uñas?

Es un hecho que si tienes algún problema tanto en las uñas de tus manos y pies tendrás que acudir a un especialista; ya sea a un Dermatólogo o Podólogo. De igual manera se les puede atribuir algunos conocimientos como el que si se les pone en contacto con ciertos minerales puede obtener dureza, rigidez y nutrición.

Algunos tips básicos para cuidar de tus uñas son: 

  1. Si vas a usar productos químicos o a lavar platos prolongadamente usa siempre guantes.
  1. Nunca tires de la cutícula, es lo peor que podrías hacer por tu dedo.
  1. No rebajes exageradamente tus uñas, con un corto ligeramente corto es más que suficiente.
  1. No muerdas tus uñas aparte de correr el riesgo de infección, para alguna gente le podría caer de mal gusto.

Ahora meramente si lo que buscas va más para lo estético para lucir unas uñas bonitas, que vayan dejando maravillados a todo mundo, tu misma/o puedes aprender a hacerlo. 

 

Con los mejores cursos que ofrecen bastantes sitios, debido a la pandemia por COVID 19 todos estos locales cuentan con las medidas sanitarias correctas, por lo cual mejora muchísimo este curso bajo la circunstancias que pasamos hoy por hoy.


Contáctanos

  • WhatsApp: 55 6148 4099
  • Teléfono: 55 6148 4099
  • Dirección: Manuel Carpio No. 132-interior 7, Sta. María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX.
  • Horario: 10:00 am - 6:00 pm de lunes a domingo

¡El mejor curso de uñas en CDMX!