Disfruta un día con amigos de un deporte de estrategia y planeación, donde dos equipos van a buscar un mismo objetivo, pero tratando de eliminar al contrario antes de que ellos consigan la meta del juego. El gotcha utiliza unas pistolitas llamadas Marcadoras que disparan bolitas de pintura llamadas painballs, también se utiliza un chaleco que protege el cuerpo de las paintballs llamado pepto y una protección en los ojos y oídos llamada careta. Te contamos todo de donde jugar gotcha en CDMX.
Los glampings son la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad, es ideal para aquellos viajeros que buscan tener una experiencia única al aire libre sin dejar de lado el confort que se puede encontrar en un hotel. Conoce las mejores opciones de glamping cerca de la CDMX, te contamos todos para vivir una experiencia inolvidable con amigos o familia.
Siente la emoción de internarse en misteriosos senderos de montaña a la luz de la luna y las estrellas, admira el encanto de los valles, sumérgete en el hechizo de los bosques, vibra con las leyendas y anécdotas verídicas de fenómenos paranormales que han hecho de Peña de Lobos un lugar mágico. Dirección: Km 52, Carr Naucalpan-Ixtlahuaca, 54570 Méx. Teléfono: 552 328 9832.
Las aguas termales con las que cuentan son una de las más cálidas y emergen desde un respiradero volcánico que es de los más impresionantes de América Latina, el vapor que sale de sus aguas crea un spa natural e ideal para relajarte y olvidarte del estrés de la ciudad capitalina. También disfrutarás de amplias albercas, manantiales naturales y de una magnífica área infantil, también cuentan con tirolesas, puentes colgantes, asadores, cabañas para hospedarte y zona de campamento....
La Hacienda Cocoyoc localizada en el estado de Morelos es un ejemplo de belleza traída a nuestro país en épocas pasadas, concretamente por los siglos XVII y XVIII. Fue una de las Haciendas más importantes del país y está declarada oficialmente como monumento histórico por el INAH. Dirección: Carretera Federal Cuernavaca - Cuautla Km 32.5 Cocoyoc, Centro, 62736 Yautepec de Zaragoza, Morelos. Teléfono: 735 356 2211 ¡Conoce más de Hacienda Cocoyoc!
Tepoztlán es uno de los pueblos mágicos más visitados y famosos de nuestro país, esto se debe a su cultura, clima, naturaleza y su sorprendente Cerro del Tepozteco. Su magia hace que sea un lugar muy romántico y por ello muchas parejas deciden visitar este pueblo y gozar de todas sus actividades como visitar sus famosos spas holístico, hospedarse en un muy cálido y bonitos hotel o hasta casarte en sus hermosas haciendas u hoteles. Ubicación en Google Maps:...